Que comemos en un día de trabajo?

jueves, 13 de mayo de 2010
Seguramente, como mujer, tenes organizada la vianda de tus chicos para la escuela, así como la cena que serviremos a nuestra familia. Sin embargo, nos vamos a trabajar todo el día, y al llegar al mediodía que comemos? Alguna cosita rápida, o si empezaste la dieta," un yogur y una manzana."
con los hombres pasa algo parecido... El problema llega a la tarde cuando entramos a casa y atacan la heladera luego de tantas horas de ayuno y comen sin control.

Realizar un buen desayuno, nos asegurará no picotear en mañana y favorecerá un mayor control en el almuerzo.
Que les parece armar una vianda? pero... como planificarla? A la hora de elegir, las fibras (verduras y semillas) así como las proteínas (carne magra, pollo, pescado, huevo o legumbres) brindarán mas saciedad.

Un pilar fundamental es construir un ambiente seguro, evitando la presencia de alimentos que nos cuesta controlar, reemplazándolos por alimentos saludables en nuestro espacio laboral. Esto nos permitirá tener colaciones programadas

Recuerden, lo importante es programar las comidas, de esta manera estaremos siendo los verdaderos protagonistas y tendremos la posibilidad de elegir mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario